Con patines y bicicletas conmemoran el Día Internacional de la Mujer en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 9 de marzo de 2024.- Portando prendas de vestir en color morado, como símbolo de unión y apoyo a la lucha diaria por la equidad, el respeto y la sana convivencia, ciudadanos solidarenses se unieron a la Rodada Morada, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, teniendo como punto de partida el estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad.

Fue un evento familiar, destacando la participación del club Spartans Roller PDC y el apoyo de la empresa BiciPlaya, que ofrece en préstamo bicicletas para aquellos que no cuentan con una y quieren participar de la rodada, hubo quienes llegaron en patines, patinetas y/o triciclos, para sumarse a la conmemoración y disfrutar de una velada rodando por las calles de la ciudad.

Al final las familias se reunieron para compartir y planear la siguiente rodada, la activación física se promueve de manera constante y los solidarenses se unen para participar y manifestar su apoyo, la rodada morada fue un éxito.

Botón volver arriba