Nueva dirigencia del Partido Verde en Puerto Morelos rinde protesta

Puerto Morelos, Q. Roo, 18 de enero de 2020.- Con la presencia de Laura Fernández Piña, como testigo de honor, y el diputado local Gustavo Miranda García, el dirigente estatal del Partido Verde, José de la Peña Ruiz de Chávez, tomó protesta anoche al nuevo Comité Directivo Municipal, encabezado por la ciudadana Yamili Alvarado Crespo.

Además de la dirigente, rindieron protesta Axel Rosado, secretario de Organización; Josué Arjona, Acción Electoral; Antonio Chuc, Finanzas; Elena Gutiérrez, Prensa y Difusión; Marisol Foyo, de la Mujer; Alejandra Arceo, Ecología; Adriana Nava, Vinculación con la Sociedad Civil; Héctor Tamayo, Vinculación Empresarial, y Elda Cahuich, delegada en Leona Vicario.

José de la Peña dio un mensaje en el que destacó la unidad, confianza y optimismo en el interior del Partido Verde, y en ese marco enalteció el liderazgo y el gobierno de la presidente municipal, Laura Fernández.

“Para nosotros en el Partido Verde la presidenta Laura Fernández es una mujer que tiene mucho futuro y un ejemplo de cómo se debe gobernar, un ejemplo de que la mujer quintanarroense puede lograr lo que propone”, afirmó.

Agrego que para este partido, Puerto Morelos es punta de lanza, porque ha dado muestra de cómo es un gobierno con visión de sustentabilidad, ejemplo de ello la atención que ha dado al fenómeno del sargazo, entre otros temas.

“Laura Fernández seguirá teniendo nuestro respaldo en todo, como lo ha tenido hasta ahora”, enfatizó.

Pidió a la nueva dirigente cumplir la encomienda de atender a todos los ciudadanos que se acerquen a este instituto y trabajar para sumar más militantes.

En su discurso, Yamili Alvarado, asumió el compromiso de seguir dignificando la política.

“La política no debe ser un campo minado donde intereses particulares destrocen los intereses generales, sino un espacio donde se encuentren puntos de coincidencia. Reafirmo mi compromiso de no anteponer jamás mis intereses personales al bien común”, asentó.

En este partido la gente manda y no hay puertas cerradas para quien tenga un verdadero compromiso ciudadano, dijo.

Finalmente, comentó que las autoridades emanadas de este partido no son improvisadas, saben gobernar bien y una muestra de ellas es la construcción de este municipio que, con Laura Fernández, ha logrado un desarrollo con modernidad y sostenibilidad.

Botón volver arriba