Rendirán homenaje en Cancún a Juan Gabriel

Cancún. Q. Roo.- El Festival Internacional de Música de Cancún será dedicado a Juan Gabriel «Con Amor eterno», destacó Victoria García directora general del Festival Internacional de Música; en la clausura estará Raúl Di Blasio.

 

“Con amor eterno a Juan Gabriel” se llevará a cabo del 8 al 22 de octubre la cuarta edición del Festival Internacional de Música en Cancún, como parte de un reconocimiento al cantautor mexicano, recientemente fallecido, y para la clausura se contará con la presencia del pianista Raúl Di Blasio, destacó la directora del evento, Victoria García.

 

“El reto para el 2016 está fuertísimo, sabemos que como todo lo que hemos trabajado por los apoyos que actualmente tenemos va a salir adelante y precioso son 15 días de eventos en los cuales vamos a tener la participación de 400 músicos con 17 conciertos fuertes, 4 clases magistrales, presentación de 2 libros”

 

Para esta edición se tienen confirmados 400 artistas de 17 países con más de 30 actividades en diferentes sedes, siendo el hotel Oasis el recinto principal.

 

El concierto inaugural estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de México, integrada por 60 fémina que representan a las más prestigiadas orquestas del país, motivo por lo que Cancún “Será un festival con eme de Música, Mujer y México”.

 

El empresario Francisco Córdova, explicó que el homenaje a Juan Gabriel es por haber sido uno de los  más grandes cantautores de  México.

 

“Desafortunadamente perdimos a Juan Gabriel porque la decisión de homenajearlo fue en la junta del Comité honorario la semana pasada, estoy plenamente convencido que por el fervor, el respeto que le tiene tanta gente en México y que fue demostrado la semana pasada en Bellas Artes hemos tomado la decisión correcta de dedicarle como un homenaje como dicen “Con Amor eterno a Juan Gabriel””

reconocimiento-a-juan-gabriel

Botón volver arriba