Le Blanc Spa Resorts por segundo año consecutivo recibe la distinción 5 Diamantes.

Cancún, Q.R,  – 22 de Febrero de 2012.-Por segundo año consecutivo le blanc spa resort Cancún recibió los “Cinco Diamantes”, la máxima distinción que otorga la American Automobile Association (AAA) a hoteles y restaurantes a nivel mundial.
 
La noche de ayer en una ceremonia en la que asistió el Lic. Juan Carlos González Hernández, Secretario de Turismo de Quintana Roo, invitados especiales, socios comerciales de Palace Resorts y prensa, Tony Perrone, director para México de la AAA, entregó este reconocimiento a los directivos del hotel.
 
“le blanc spa resort Cancún se hace acreedor a esta distinción por mantener su nivel de hospitalidad, amenidades y los servicios que ofrece, mismos que superan las expectativas de los viajeros más exigentes” afirmó Perrone.
 
La propiedad de Palace Resorts, ubicada en el Caribe mexicano, fue inspeccionada por miembros de la AAA, quienes como huéspedes comunes se encargaron de evaluar el nivel y calidad de servicio que el resort ofrece, sin que el personal de servicio del hotel tuviera conocimiento previo de ello. De las cerca de 60  mil propiedades y restaurantes visitados año con año por la AAA, sólo un 0.25% tienen el orgullo de ser incluidos en la selecta lista de propiedades “Cinco Diamantes”.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de que la American Automobile Association  entregue por segundo año consecutivo los 5 Diamantes a le blanc spa resort Cancún.  Es un logro sorprendente y extraordinario para Grupo Palace Resort y, reconoce la pasión por el servicio y la calidad de nuestros colaboradores que nos inspiran a seguir creando experiencias personalizadas para todos nuestros huéspedes y superar  los estándares de excelencia en hospitalidad”, comenta Gibrán Chapur, Director Comercial de Palace Resorts.

Esta distinción refleja la calidad en el servicio Todo Incluido de Lujo que ha posicionado a la Cadena Palace Resorts como líder en la industria y a le blanc spa resort como uno de los mejores hoteles de México,  Estados Unidos y  Canadá.

Botón volver arriba