Seguridad Pública de Cozumel pone a disposición a presuntos responsables de delito en agravio de un canino

Cozumel, Quintana Roo a 18 de noviembre de 2019.- En torno a los hechos ocurridos durante el fin de semana, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que se llevó a cabo la detención de Edgar “N” y Marcela “N”, al ser señalados como los presuntos responsables de cometer delito contra el ambiente y la fauna, en agravio de la sociedad.

La detención de dichas personas, se realizó después de que testigos los señalarán de manera directa como presuntos implicados en la agresión de un perrito, con un arma de salva.

Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública como protocolo de seguridad, para realizar los trámites correspondientes y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en donde se inició la carpeta de investigación número FGE/QR/MPCOZ/UDP/11/40/2019.

Respecto al caso donde una unidad oficial de Seguridad Pública fue atacada con un arma de fuego, Guido Renán Rosas, indicó que no se registraron personas lesionadas, pero ya se están realizando las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de el/los probables responsables.

Por último, refrendó su compromiso de garantizar la seguridad en la isla, por lo que las investigaciones continuarán y se utilizarán todos los recursos posibles para lograr el total esclarecimiento del caso.

Botón volver arriba