Inter Playa golea 5-0 a Escorpiones FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Noviembre de 2021.- Con dos tantos del colombiano Klinsman Calderón, quien llegó a 13 y se proclamó campeón de goleo, además de anotaciones de Fernando Cruz, Mario Sánchez y Harlem Salas, el Inter Playa del Carmen goleó 5-0 a los Escorpiones Futbol Club, en el estadio «Centenario» de Cuernavaca, Morelos, en duelo correspondiente a la jornada 13 y última del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.


Apenas al minuto 10’ Carlos López robó un balón en medio campo, filtrandolo para Erick Bustos, quien a su vez se lo entregó a Klinsman Calderón, que simplemente empujó la pelota al fondo de las redes para el 0-1.


Posteriormente, al minuto 45′, un tiro libre ejecutado por Klinsman Calderón, terminó colandosele a Emmanuel de Miguel, rebasando el balón por un pequeño margen la línea de meta, pero lo suficiente para poner el 0-2, que representó el gol 13 para el colombiano.


Ya en la segunda parte, al 48′ y tras un servicio por izquierda de Carlos López, apareció solo dentro del área Fernando Cruz, quien puso el marcador 3-0 para la oncena quintanarroense, mediante un remate de cabeza.


El 4-0 fue obra de Mario Sánchez al minuto 73′, gracias a un servicio de ‘taquito’ por parte de Calderón, mientras que el 0-5 y definitivo gol lo firm’o al 84′, el también oriundo de Colombia, Harlem Salas, quien terminó con par de anotaciones en el campeonato.


Luego de este resultado que le redituó en cuatro puntos al ganar por más de dos goles de diferencia de visitante, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes llegó a diez juegos en fila sin perder y a cuatro victorias en fila, para culminar la campaña con 30 puntos en el Grupo 2.


La próxima semana se pondrá en marcha la Liguilla del Torneo Apertura 2021 en la Serie ‘A’ de la Liga Premier con el Inter Playa del Carmen esperando la confirmación de su rival, así como el saber donde jugará tanto el duelo de Ida como la Vuelta en la ronda de Cuartos de Final.

Salir de la versión móvil