Dos jugadores del Inter Playa dentro del once ideal

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Abril de 2022.- Los delanteros del Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón y Juan Fernando Cruz forman parte del ‘Once Ideal’ de la jornada 13 y última de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Calderón marcó cuatro tantos en la goleada del equipo del corazón de la Riviera Maya 6-1 a Escorpiones FC, quedándose a una anotación de Diego Gama, de Cafetaleros de Chiapas y de convertirse en bicampeón de goleo.

Por su parte, Cruz disputó 82 minutos siendo un jugador desequilibrante en la ofensiva playense saliendo de cambio a ocho minutos de final del partido por el debutante Jared Castillo.

El ‘Once Ideal’ lo completan Erick Coronel (Coras FC), Jaime Guzmán (Yalmakán FC), Gustavo Rodríguez (Tecos), Luciano Ramírez (Coras FC), Fernando Monarrez (Mazorqueros FC), Alejandro Padua (Cañoneros FC), José Ramos (Saltillo FC) y Brandon Rosas (Alacranes).

El Inter Playa del Carmen apuntala la parte física con el profesor Sergio Jeraldino y la técnico-táctica con el experimentado estratega Carlos Bracamontes, de cara a enfrentar a Coras FC, en los Cuartos de Final.

El duelo de Ida será este viernes 15 de abril a las 21:30 horas en el estadio olímpico “Santa Teresita”, de Tepic, Nayarit y la Vuelta el viernes 22 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, de Playa del Carmen.

Salir de la versión móvil