Caribe Mexicano buscará contar con 86 mil cuartos hoteleros

La hotelería del Caribe Mexicano buscará colocar para la próxima temporada de invierno los 86 mil cuartos hoteleros que ofrecen sus destinos con mayoristas y compradores de los cinco continentes que han confirmado su participación en el “Cancún Travel Mart Summit México”, que se celebrará el próximo 12 al 14 de octubre.

 

Por 28 años de manera consecutiva, las principales cadenas hoteleras que operan en esta región, se reunirán con los compradores más importantes de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Africa, para cerrar negocios que garanticen buenos números en ocupación para el próximo invierno, que se vende con la mejor tarifa del año.

 

También participan agencias de viajes, transportistas, parques temáticos, restaurantes y toda la oferta turística que ofrece la región con la mayor diversificación para atender a todos los segmentos turísticos.

 

La oportunidad de negociación también la encuentran otros destinos del país que ven en Cancún una oportunidad para cerrar negociación con mercados internacionales que son atraídos por la marca.

 

Son dos días completos de citas pre-programadas las que se establecen en la ronda de negociaciones que incluyen visitas de campo, inspecciones a los nuevos atractivos, remodelaciones y nueva oferta hotelera.

 

El año anterior se registró la participación de 330 compradores, 397 proveedores, 11 stands, más de 3,500 citas de negocios que generaron una expectativa de ventas superior a los tres mil millones de dólares.

Hoteles Cancún

Botón volver arriba