Intensifica servicios públicos trabajo de bacheo y pozos de absorción: Enrique Ruiz

Cancún QR marzo de 2014.-La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, del Ayuntamiento de Benito Juárez, a cargo de Enrique Ruiz Dzul, llevó a cabo trabajos de mejora y constante mantenimiento de la ciudad, con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida a los benitojuartenses, mediante la limpieza de áreas verdes, supresión de basureros clandestinos, bacheo de las calles más dañadas, la transformación de parques,  áreas jardinadas, y la rehabilitación de luminarias.

“Para los trabajadores de Servicios Públicos el compromiso que asumió el Presidente municipal Paul Carrillo, es también de nosotros, y es por ello que llevamos a cabo un intenso trabajo en las principales calles y avenidas de Cancún, en el menor tiempo posible”, explicó Enrique Ruiz Dzul.

Consientes de la importancia que guardan las playas en Cancún, al ser el principal destino de América Latina, se realizó a lo largo de la semana, un trabajo intenso de limpieza en Playa del Niño de Puerto Juárez, y Playa Chacmol de la zona hotelera, en donde ciudadanos y turistas disfrutan del mar azul turquesa y de la arena blanca que hacen de este destino único en el mundo.

A lo largo de ésta semana la  Dirección de bacheo, pozos, pipas y limpiezas de playas,restauró las calles principales de las  regiones 201 y 50, en la avenida Tulum.

Dentro de su catálogo de servicios también se realizó el desazolve de pozos a 30 y 45 metros de profundidad, como en el caso de los trabajos de la súper manzana 57, además de la limpieza de captadores en la Av. Miguel Hidalgo.

En cuanto a la recuperación de áreas verdes, se embellecieron los  camellones de las avenidas; Leona Vicario, Tulum, Cecilio Chi, Bonampak, así como la súper manzana 40,  las región 238 y 510, mediante el  chapeo, poda, y recoja de basura.

Además del trabajo, de las diferentes cuadrillas, también se realiza un importante trabajo de concientización entre los cancunenses  mediante la entrega de puntos básicos del Bando y Buen Gobierno, explicó el director de Servicios Públicos.

Botón volver arriba