Refuerzan esquema de vacunación Covid-19 en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de agosto de 2022.- Para seguir reforzando la salud de la población solidarense, el gobierno de Lili Campos continúa con las jornadas de vacunación contra la covid-19, a partir de hoy 31 de agosto hasta el día dos de septiembre, para los adultos de 18 años y más que no han recibido ninguna dosis o les falte la de refuerzo de la Cansino.

Las dosis estarán disponibles en el Centro de Salud de Villas del Sol, en el horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, informó Cecilia Castro Jiménez, directora de Salud Física y Mental de Solidaridad, quien señaló que se tienen disponibles mil 400 vacunas para aplicar, y reiteró la importancia de no bajar la guardia, acudir a los centros de aplicación para tener completo el esquema contra el virus del Sars Cov2.

Asimismo, la titular reiteró que es necesario cumplir con los protocolos de salud, así como no suspender alimentos ni medicamentos al momento de acudir al centro de vacunación. Los requisitos para la inmunización son: Expediente impreso de vacunación con Código QR, el cual se puede descargar en la página de mivacuna.salud.gob.mx, la Curp actualizada e identificación oficial.

Botón volver arriba