Velerista quintanarroense gana el tercer lugar de regata en California

El velerista quintanarroense Alex Torres Rinaldelli ganó en representación de México el tercer lugar de la regata internacional celebrada en Long Beach, California. Su participación en la regata forma parte de su preparación en busca del pase a los Juegos Panamericanos de la Juventud.


La competencia en Long Beach, California constó de 13 regatas, donde el veleristade Puerto Aventuras se mantuvo a lo largo de los cinco días disputando el primer lugar del torneo, de echo en la regata 8 y 9 estuvo al frente de la competencia.


Después de este torneo de preparación, Alex Torres Rinaldelli volverá a casa en los próximos días para continuar afinando los detalles técnicos de su preparación, para disputar en plena forma del 13 al 15 de agosto en San Francisco, California la prueba final por el pase a los Juegos Panamericanos Juveniles.


Alex Torres con 17 años de edad compite en la modalidad de iQFoil y se encuentra encabezando estos momentos la lista de clasificaciones de los atletas que van por el pase a los Panamericanos Juveniles, considerado el primer paso del ciclo olímpico con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.


La disputa por la representación de México en los Juegos Panamericanos de la Juventud, esta entre el quintanarroense Alex Torres Rinaldelli, y el yucateco Cristóbal Hagerman, el cual ocupa la segunda posición en las clasificaciones nacionales, quedando todo por definirse en San Francisco a mediados de agosto, para definir al representante mexicano de la vela en Juegos Panamericanos de la Juventud.

Botón volver arriba