Pri con muchos gallos, asegura Manlio Fabio

Chetumal. Q. Roo.- El Pri  en Quintana Roo tiene muchos gallos en este momento, y  sería difícil cuantificarlos,  aseguró el líder del tricolor Manlio Fabio Beltrones

 

Descarta el líder nacional del Pri, Manlio Fabio Beltrones dar a conocer el nombre de algunos candidatos de su partido en Quintana Roo, que buscan la gubernatura, porque aseguró que hay muchos gallos en este momento.

 

“Creo que todos los partidos andan buscando candidatos quien tiene m{as trabajo es el PRI porque tiene muy buenos prospectos” ¿Cuántos gallos le pone en esta momento? “Hay muchos por lo cual hoy sería muy difícil cuantificarlos” ¿Las condiciones que debería tener el candidato? “La verdad es que tenga un gran arraigo pero al mismo tiempo una visión en conjunto para seguir haciendo progresar a Quintana Roo”

 

Entrevistado previo al cuarto informe del Gobernador Roberto Borge, dijo que el tricolor analiza los retos que vienen para el 2016, donde se disputarán 12 gubernaturas y al menos repetirán en 9.

 

Por otra parte calificó la propuesta del paquete económico del Gobierno federal como responsable, al no incrementar nuevos impuestos y reducir el costo de los combustibles.

 

“Entendemos que en las circunstancias tan difíciles que está viviendo el mundo, y México no es ajeno, un planteamiento de un paquete económico que busque conservar el crecimiento económico y no generar un nuevo impuesto, reducir el costo de las gasolinas. Adelantándose al 2018 al 2016 es algo que a los mexicanos les va agradar”

 

Hace unas semanas el Gobernador Roberto Borge, a través de su cuenta de twitter escribió que su partido  tenía 6 caballos en unidad; Mauricio Góngora, José Luis Toledo Medina, Gabriel Mendicuti, Raymundo King, Paul Carrillo y Eduardo Espinosa Abuxaqui.

Manlio

Botón volver arriba