UQROO brinda una oportunidad de concluir con tu carrera

La Universidad de Quintana Roo, pone en marcha el primer Programa Especial de Titulación desde su creación en sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, el máximo órgano colegiado de la institución universitaria tomó acuerdos determinantes para la comunidad estudiantil y docente.

 

A propuesta del Rector Mtro. Ángel E. Rivero Palomo, el Programa Especial de Titulación “Concluye tu Carrera” que se da en el marco del 25 Aniversario de la UQROO, brinda una nueva oportunidad a la comunidad universitaria, con el objetivo de que culminen su profesionalización ex alumnos del periodo 1992 – 2005.

 

Rivero Palomo resaltó que mediante esta aprobación del Consejo Universitario, la UQROO brinda acceso a la educación universitaria nuevamente a unos 1 mil 500 egresados que por diversas razones no pudieron culminar sus estudios y su tiempo reglamentario para titularse venció.

 

“Es una decisión que cumple con la responsabilidad social universitaria” dijo el Rector, al indicar que las bases se podrán consultar enhttp://www.uqroo.mx/intranet/convocatorias a partir del 12 de septiembre próximo o en el Departamento de Servicios Escolares.

 

El proyecto tendrá una duración de registro del 12 de septiembre al 28 de octubre, los requisitos para aprovecharlo son: haber cursado estudios de nivel licenciatura entre 1992 a 2005, haber completado los créditos establecidos en su plan de estudios en al menos un 80%.

 

Cada caso es diferente, por lo que se invita a los egresados no titulados, que ya excedieron el plazo máximo para obtener su título profesional, acudir al Departamento de Servicios Escolares y llenar el formato de registro enhttp://www.uqroo.mx/titulacion-egresados/ para la reactivación de su matrícula.

 

La duración máxima que tendrán quienes se acojan a este programa para titularse será de dos años a partir del 1 de enero de 2017.

Botón volver arriba