Paul Carrillo refrenda respaldo con el sector hotelero

Paul Carrillo hoteleros

Cancún, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2013.- Como parte del compromiso de mantener una estrecha relación con los diversos sectores de la sociedad para eficientar la administración pública, el presidente municipal  de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, se reunió con integrantes de la junta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos A. C. (AHC), donde refrendó su respaldo y gestión para seguir con el éxito turístico de la ciudad que es líder en el país y América Latina.

 

Acompañado de la regidora de la Comisión de Turismo, Ana Patricia Peralta de la Peña y del director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, así como por otros funcionarios municipales, ante el presidente de la AHC, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, el Presidente Municipal destacó que las acciones se realizan en coordinación con el Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y del gobierno de Quintana Roo, a cargo de Roberto Borge Angulo, priorizan el sentido social que dé beneficio a los benitojuarenses y cancunenses.

 

Recordó que para el siguiente año habrán más proyectos, que reforzarán obras de impacto positivo que ya están en ejecución, como la pavimentación de calles y avenidas principales de supermanzanas y regiones de Cancún y Benito Juárez, acciones que mejoran el tejido social y benefician tanto a trabajadores de la industria turística como hoteleros.

 

Asimismo, indicó que la Ley de Ingresos 2014, recientemente aprobada por el Cabildo, no aplica ningún aumento a los derechos y obligaciones, como apoyo hacia los contribuyentes cumplidos que buscan trabajar de la mano con la autoridad de Benito Juárez.

 

En materia turística, reiteró que, previo a la celebración del Tianguis Turístico de México 2014 en Cancún, se pondrán en marcha proyectos como la rehabilitación del centro de la ciudad; así como en el rubro de servicios, mejoran la infraestructura en las playas públicas de todo el municipio y trabajan para obtener el galardón de Blue Flag en otro balneario en suma al actual de Playa Delfines, para refrendar la calidad en el agua y disfrute de visitantes locales y extranjeros.

 

En la junta de trabajo con los hoteleros lo acompañaron el tesorero, Rafael Ponce Pacheco; la oficial mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez; el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Rolando Melo Novelo; así como por los directores de Fiscalización, Raymundo López Martínez; de Comercio en la Vía Pública, Vladimir Vallejo Molina; de la Policía Turística, Martín Estrada Sánchez; de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Eduardo Mariscal de la Selva; y de Relaciones Públicas, Lydia Portilla Manica.

Botón volver arriba