Cien mil turistas han visitado el Museo Subacuático

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Este año se rompió récord de visitantes al museo escultórico Subacuático,  con 115 mil turistas, destacó su presidente,  Roberto Díaz Abraham

 

El presidente del Museo Escultórico Subacuático de Cancún, Roberto Díaz Abraham, consideró  que este año será el de mayor demanda en ese espacio acuático ubicado en manchones, dado que se llevan contabilizados 100 mil visitantes y para los últimos días de diciembre se estará llegando a los 115 mil.

 

“Pues ya vamos arriba de 100 mil en lo que va del año, el año pasado tuvimos cerca de 100 mil, y este año calculamos que este años vamos andar sobre 115 mil”

 

La falta de recursos ya no permitirá este año seguir hundiendo más esculturas, pero en 2015, prevén sumergir la primer figura electrificada que permita la formación de corales en un menor tiempo.

 

“Tenemos pendiente la primera que se llama Zoe que es una escultura muy interesante  que está terminada desde hace 3 años pero no la hemos podido hundir porque va electrificada, lleva bajo voltaje para que por medio de electrolisis se forme una biorroca y corales junto con esto”

 

Actualmente MUSA tiene una nueva sala de exposiciones “en seco”. Situada en el segundo piso de la Plaza Kukulcán, de la zona hotelera de Cancún.

Botón volver arriba