Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac es el nuevo delegado del CONDDE en Q. Roo

La Universidad Anáhuac Cancún, consciente de la importancia del desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, celebra el nombramiento de Edgar Torres Gómez, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún; como nuevo Delegado Estatal del CONDDE en el Estado de Quintana Roo.


Edgar Torres Gómez tomó protesta como nuevo Delegado en una ceremonia apegada a los protocolos sanitarios, realizada en la Universidad Anáhuac Cancún, donde participaron, de forma presencial y virtual las diferentes coordinaciones deportivas de las distintas universidades afiliadas al CONDDE, autoridades deportivas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C y el equipo de la Coordinación de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún. El nombramiento fue otorgado por el Mtro. Javier Alberto Herrera Aussi, Coordinador Regional de la Delegación 8 del CONDDE y esta asignación permitirá a Edgar Torres estar en el cargo por los próximos 4 años.
Para la Universidad Anáhuac Cancún este reconocimiento constata la gran capacidad de gestión, organización y profesionalismo de quienes componen la Coordinación de Deporte de la Universidad Anáhuac Cancún y la confianza que han generado en la comunidad deportiva nacional y estatal por el éxito en cada uno de los eventos que han organizado o sido partícipes.


Según Edgar Torres Gómez, Coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún y nuevo Delegado Estatal del CONDDE en Quintana Roo, lo primero en su gestión será buscar la afiliación a este consejo de más universidades en el Estado, iniciar gestiones para un trabajo colaborativo entre instituciones privadas y públicas en Quintana Roo, e incluso iniciar alianzas y eventos interestatales. También refirió la importancia de modernizar, a través de nuevas tecnologías, el flujo de información  constante entre coordinaciones deportivas universitarias para que los más de 3 mil deportistas de la zona sur y norte del Estado pertenecientes a las más de 10 universidades afiliadas al CONDDE estén mejor comunicados y organizados.


Edgar Torres como nuevo Delegado del CONDDE en Quintana Roo, representará al Estado en asambleas y eventos universitarios, dará fe de las competencias y su organización, además de gestionar facilidades para un óptimo desempeño y preparación de los atletas de Quintana Roo.


Este cargo no es desconocido para la Coordinación de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún, ya que de 2006 a 2013, Adrián Ricardo Martínez Castillo, actual Asistente de la Coordinación de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún, fue con mucho éxito el Delegado Estatal del CONDDE en Quintana Roo, por lo que dentro del equipo deportivo existe gran experiencia en gestiones de este tipo.


Es así como la confianza en la Universidad Anáhuac Cancún y su capacidad de formar “Líderes de Acción Positiva” es valorada en todo el Estado, haciéndola un referente en el deporte estatal y nacional.

Botón volver arriba