19 equipos benitojuarenses participan en la liga de taxistas de futbol

Cancún, Q. Roo. Con la participación de 19 equipos en categoría libre fue inaugurada  la Trigésima Edición del Torneo  de Apertura de la Liga de Futbol Taxistas Cancún, categoría libre, en  el recién empastado campo de la Unidad Deportiva del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, en donde el encuentro inaugural lo ganó el equipo representativo de Green Line (empresa filial del gremio) con un marcador de cuatro goles a dos a la oncena Montero, en un evento lleno de colorido.

Con la finalidad de promover el deporte del balompié y buscando a la vez continuar con la larga tradición deportiva del gremio, fue puesto en marcha el torneo de apertura  que reúne a una gama de jugadores de buen nivel futbolístico que a lo largo de varias semanas demostraran sus habilidades en la cancha recién empastada, pintada y que además estrena alumbrado.

La patada inaugural  oficial del evento estuvo a cargo de Ricardo Clemente Acosta y Carlos Puerto, Secretario y Subsecretario de Deportes, respectivamente, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, y posteriormente se sumaron con sus respectivos puntapiés al balón los profesores de futbol Genaro y Manuel López e Iván Escamilla.

Ricardo Clemente Acosta Secretario de Deportes informó que serán premiados los equipos que ocupen los dos primeros sitios de honor, y también será galardonado el campeón goleador del torneo.

El directivo dijo también que la cancha de futbol 11 luce espectacular con nuevo empastado, pinta total del inmueble y alumbrado en excelentes condiciones “`por espacio de dos meses detuvimos las acciones de balompié con la finalidad de rehabilitar el campo y quedo magnífico” destacó.

Los equipos participantes son: Grupo A Green Line, Montero, Radio Turquesa, Rosa Salvaje, Educación Física Cancún, Celta de Vigo, Liverpool, Tortas Goyo, Cede Royal Resorts y Cancún City.

Grupo B: Intrépidos, José Martí, Real Perales, Royal Sand`s, Air Center, Real 66. Chikis, Squalos y Crac del Futuro.

taxistas fut

Botón volver arriba