Empresarios y deportistas entregan nuevos uniformes al Club de Flag Football Orkaz Cancún

28 de marzo de 2024.– El pasado fin de semana, el Club de Flag Football, Orkaz Cancún, vivió un momento de gran emoción y agradecimiento al recibir la entrega de 50 uniformes, en un evento en el que destacó la participación de importantes figuras del ámbito empresarial y deportivo de Cancún. Eduardo Domínguez Ibarra, presidente del Comité de Promoción en la Asociación de Hoteles de Cancún, y Katinka Lira Vado, directora de Relaciones Públicas de la misma asociación, se sumaron a esta noble causa como representantes de los hoteleros, reflejando el compromiso de la comunidad empresarial con el deporte y la juventud.


Orkaz Cancún, un club de más de 12 años de tradición dirigido por la Head Coach Luny Ramírez, es un equipo que abraza la diversidad de edades y géneros en su práctica deportiva, ha sido beneficiado con uniformes que abarcan diversas categorías, desde la Under 8 hasta la categoría Master Mixto. Este gesto solidario no hubiera sido posible sin el generoso aporte de la Asociación de Hoteles de Cancún y el sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, quienes con su patrocinio hicieron realidad el sueño de equipar a los talentosos jugadores de Orkaz Cancún.


La entrega de estos uniformes cobra una relevancia aún mayor al acercarse la fecha del Abierto de San Cristóbal de las Casas, Chiapas 2024, un evento deportivo de renombre que se llevará a cabo del 4 al 7 de abril próximo. Gracias al apoyo brindado por la comunidad empresarial, Orkaz Cancún tendrá la oportunidad de representar a su club y a la ciudad de Cancún en esta competición nacional.


Es importante destacar que Orkaz Cancún tiene un historial exitoso en el Abierto de San Cristóbal de las Casas. En el año 2022, el club logró alzarse con el primer lugar en la categoría U10, demostrando su talento y determinación en el terreno de juego al vencer a Lagartos Cancún en una emocionante final.
Eduardo Domínguez, en representación de la Asociación de Hoteles de Cancún, expresó su satisfacción por contribuir al desarrollo deportivo de la juventud local. «Fomentar el deporte es primordial para nuestra asociación, así como contribuir con la juventud de la comunidad para que crezca sana y con valores», comentó Domínguez, resaltando el compromiso social de la comunidad empresarial hacia el bienestar de la sociedad.


Por su parte Luny Ramirez, Head Coach del equipo, agradeció el apoyo de los patrocinadores y les recordó a los jóvenes deportistas, que con este uniforme se adquiere un compromiso para honrar todos los apoyos con el máximo esfuerzo en el campo.


Con los uniformes en mano y el respaldo de la comunidad empresarial, los jugadores de Orkaz Cancún se preparan para competir con determinación y orgullo en el Abierto de San Cristóbal de las Casas. Este gesto de solidaridad y apoyo demuestra que el deporte es un poderoso medio para unir a la comunidad y promover valores fundamentales como el trabajo en equipo y la superación personal.

Botón volver arriba