Dolphin Discovery gana el sello de Súper Empresa Expansión por tercer año

Cancún, Quintana Roo a 19 de Mayo del 2015 – Grupo Dolphin Discovery anuncia su inclusión una vez más, en el ranking Súper Empresas Expansión 2015, gracias a lo destacado de los beneficios que forman la cultura y clima laboral de la organización como son: prestaciones, cobertura social, capacitación, seguridad y procesos de liderazgo. 

 

La metodología para aspirar a esta acreditación es otorgada en un 80% por la información que proveen los trabajadores a través de una encuesta de percepción de 100 preguntas, en el caso de Grupo Dolphin Discovery, la encuesta se le aplicó a más de 900 trabajadores basados en México. El otro 20% se obtiene de la información que se solicita al inicio del proceso, que incluye la evaluación, revisión de las políticas, prácticas y procedimientos que se llevan a cabo en la empresa.

 

“Obtener un reconocimiento que viene directamente de nuestra capital humano y respaldado por uno de los medios de comunicación más importantes del país, atrae a más y mejor talento interesado en formar parte de esta gran familia. Nos motiva el innovar en nuestras prácticas de recursos humanos y seguir inspirando a nuevos líderes dentro de nuestro corporativo, parques y delfinarios” comentó Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.   

 

Actualmente con 1,310 asociados en 6 diferentes países, Grupo Dolphin Discovery se mantiene como la empresa líder en programas de nado interactivo con delfines en sus 16 delfinarios alrededor del mundo.

Salir de la versión móvil