Premian a lo mejor de la renta vacacional en parque Garrafón

Carlos Águila Arreola
Cancún.- El mercado de la renta vacacional premió a lo mejor en México y América Latina durante la Expo Renta Vacacional, que la semana pasada se realizó en el Centro de Convenciones de Cancún y donde se dieron a conocer las nuevas tecnologías y tendencias del mercado,


Una vez al año, un grupo de profesionales (property managers y anfitriones) se reúnen en el Caribe mexicano por tres días para hablar, estudiar y conocer las últimas tendencias de la industria de la renta vacacional, en un congreso donde el conocimiento, información, amistad y profesionalismo se hacen presentes.


La Expo Renta Vacacional, considerado el principal foro de negocios de la industria, fue nombrada en su edición 2021 en el Quién es Quién de Renta de Corto Plazo, por aportar nuevas tecnologías, tendencias de mercado, y modelos de negocio con nuevas ideas y formatos.


The Dolphin Company, la empresa número uno de nado con delfines en el mundo, formó parte de los expositores y fungió como anfitrión de la cena de los Holiday Home Awards, que se realizó en el parque Garrafón, propiedad del grupo, que se ubica en Isla Mujeres.


Los Holiday Home Awards, concurso internacional de casas de renta vacacional que comenzó en el año 2015 en Europa, premia a aquellos que poseen una excelente calidad y diversidad en el mercado.


“Para nosotros fue un honor ser hosts (anfitriones) de la cena de gala de los Holiday Home Awards. Siempre es un gusto participar en eventos que resaltan las cualidades de nuestro maravilloso México, y que pretenden la reactivación económica de las diversas empresas participantes y del país”, dijo Claudia Sosa Acuña, directora Comercial de The Dolphin Company.


La premiación contempló nueve categorías: Mejor casa de vacaciones accesible, Mejor casa de vacaciones para familias, Mejor casa de vacaciones ecológica, Mejor casa de vacaciones para la salud y el bienestar, Mejor casa de playa de vacaciones.


Y completaron las nueves categorías Mejor casa de vacaciones en la capital europea, Mejor casa de vacaciones para mascotas, Mejor casa de vacaciones en un lugar único y Mejor casa de vacaciones de lujo.

Botón volver arriba