Descarta Pech desbandada en Morena; son actos mediáticos, asegura

CHETUMAL, 25 abril.- En Morena no existe ninguna desbandada. El hecho de que una persona con un grupo de amigos suyo haga un acto en el que pretenda hacer creer que hay problemas en Morena, es sólo un escándalo mediático que busca confundir, cuando se sabe que quien organiza ese acto de desprestigio es alguien que quiere usar al partido para su beneficio personal.

Así lo expuso el candidato de Morena a gobernador de Quintana Roo, José Luis Pech Várguez, al ser cuestionado sobre la reunión orquestada por el señor Luis Gamero con gente de Nicolás Bravo y Caobas con el fin de anunciar una supuesta fractura y salida masiva de militantes de Morena para sumarse a otra agrupación política.

“Tengo entendido que el señor Gamero organiza hoy una reunión con gente de Caobas y Nicolás Bravo para tratar de demostrar que se van de Morena y se irán por otro lado. Lo hacen con el fin de confundir a la gente, para hacer creer que Morena ya pactó por otro lado y eso no es así, porque Morena sólo tiene alianza con el pueblo, con la gente. Que no se confunda nadie, lo que declare hoy el señor Gamero y sus amigos no es cierto, la gente de Morena permanece en Morena”, destacó José Luis Pech.

Entrevistado en el cruce de las avenidas Insurgentes y Javier Rojo Gómez de esta ciudad, donde realizó esta mañana acciones de volanteo junto con los candidatos a diputados por los distritos XIV y XV, Adrián Sánchez Domínguez y Erick López Cruz, respectivamente, Pech Várguez explicó que en Morena hay muchas personas que sólo se acercan al partido para entrar con el fin de obtener beneficios personales; un fenómeno que ocurre en todos los partidos políticos.

Dijo que esto no representa ningún problema para Morena, que sigue adelante con el apoyo de la gente.
“Lamentablemente, destacó, que Gamero no quedó como una persona que tuviera suficiente buena imagen ante la ciudadanía para que fuera candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco”.

Agregó que por esa razón fue que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena decidió que el señor Gamero no era el candidato idóneo para el municipio capitalino y determinó que fuera el Profesor Laurentino Estrella, un maestro distinguido de Chetumal.

jose luis pech volanteo

Botón volver arriba