Renuevan coordinación del grupo del parlamentario del PAN en Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo o 4 de septiembre de 2021.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, informó en el recinto del Congreso del Estado de Quintana Roo, la renovación de la coordinación del grupo parlamentario del PAN para el tercer año de ejercicio, con el fin de darle continuidad a la agenda legislativa del PAN.

Detalló que se llegó a un consenso entre quienes integran el grupo parlamentario del PAN, para que sea el Diputado Eduardo Martínez Arcila quien asuma como coordinador y dé continuidad a la agenda legislativa del PAN, además de que será quien presida los trabajos la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) del Congreso del Estado para el último año de ejercicio constitucional.

“Esta decisión es fruto de un consenso entre quienes integran el grupo parlamentario del PAN y parte de una estrategia de partido con el objetivo de fortalecer los trabajos legislativos y partidistas con vísperas al siguiente año electoral”, indicó.

Por último, agregó que se ha entregado ya el oficio donde se informa al Congreso del Estado de esta decisión. A esta entrega acudieron, la Senadora Mayuli Martínez, las diputadas Aurora Pool, Kira Iris, Yamina Rosado y Reyna Durán, y el Secretario General del PAN, Germán González.

Botón volver arriba