Home » Principal » Inicia la remodelación del auditorio del Cozumel

Inicia la remodelación del auditorio del Cozumel

COZUMEL, Quintana Roo, 25 de agosto.— Con el objetivo de continuar disponiendo de un espacio adecuado para la presentación de espectáculos culturales y artísticos, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, lleva al cabo trabajos de remodelación del auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

Los trabajos consisten en el cambio de butacas y alfombra, mantenimiento de pintura y adecuación del escenario en el foro que cuenta con antigüedad de 29 años y, en promedio, es sede de 25 actividades al mes, entre internas y externas.

Eduardo Novelo López y Jorge Alberto Martín Azueta, presidente y director general de la Fundación, respectivamente, supervisaron y autorizaron el proyecto para los respectivos trabajos de remodelación, a fin de ampliar la capacidad del número de asientos y brindar mayor comodidad a los asistentes.

Con estos trabajos, el auditorio pasará de 124 a 134 butacas, ahora serán ergonómicas y tendrán numeración, con ello se podrán emitir boletos numerados para los eventos a realizarse en el lugar.

Los trabajos de mantenimiento y modernización concluirán el próximo mes, de acuerdo con el programa autorizado.

Con estas acciones, se da cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo y a lo establecido en el eje Solidario, enfocado a ofrecer espacios dignos y de calidad para la divulgación y promoción de la cultura entre el público en general.

auditorio remodelacion cozumel