Brigadas CROC atienden solicitud de vecinos en Solidaridad

Playa del Carmen.- A solicitud de vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, este sábado la CROC, a través de su brigada del programa social Acciones contra el Calentamiento Social y apoyo de habitantes de la zona, chapearon, limpiaron y levantaron la basura que se encontraba en ese parque, contribuyendo a mejorar la imagen de ese espacio público, que se ubica en la Calle Golondrinas.

El parque tenía hierba bastante alta, además ahí había desechos sólidos plásticos y pañales desechables, aunado a ramas de árboles que cayeron por efecto de los vientos huracanados que hace unas semanas dejaron a su paso la tormenta tropical Gamma y los huracanes Delta y Zeta.

De esta manera, la CROC y su secretario general en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez se preocupa y ocupa de fomentar acciones a favor del medio ambiente y también coadyuvan para que espacios de sano esparcimiento luzcan con buena imagen, y sean también más seguras.

La limpieza del parque inició a las 8:00 horas, labor en la que también se tuvo apoyo del Sindicato de Volqueteros de la CROC, que facilitó un camión de volteo y algunos voluntarios, que sumaron su esfuerzo al trabajo de los ciudadanos y brigadistas debla CROC.

Botón volver arriba