Con cata de vinos inicia la cuenta regresiva de Concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya

Cancún, Q. Roo (Enero, 2022) Con una espectacular cata de vinos de Bocelli Family Wines para mostrar la más alta calidad del patrimonio vitivinícola italiano, inició la cuenta regresiva del histórico concierto que ofrecerá el mundialmente reconocido tenor Andrea Bocelli en el Caribe Mexicano, el próximo sábado 26 de febrero, en Playa Maroma Beach Club.

A poco más de un mes de celebrarse el megaconcierto del mejor y más querido artista del planeta, un selecto grupo de empresarios y miembros de la sociedad cancunense fueron convocados en el exclusivo Luxury Avenue para deleitarse de otra de las pasiones del tenor italiano y degustar dos de las famosas etiquetas de la Bodega de la familia Bocelli, que desde hace casi 200 años elabora excelentes vinos clásicos, teniendo como visión compartir con amigos de todo el mundo lo mejor de la cultura italiana y la excelencia de sus vinos como una forma de arte.

Procedentes de la mismísima Toscana se presentaron para el beneplácito de los invitados especiales el Prosecco DOC, un espumoso que resalta por su excelente calidad, sutiles toques florales y su suave sabor a durazno así como el Sangiovese Di Toscana IGT, un excepcional vino tinto que ofrece impresionantes aromas de cerezas secas y frutos rojos equilibrados con un cuerpo vibrante y un final suave.
La familia Bocelli cuenta con una larga trayectoria en la industria vitivinícola al elaborar desde 1831 vinos clásicos desde su pequeña finca, con 20 hectáreas de viñedos donde cultivan variados tipos de uvas, como Sangiovese, Canaiolo, Colorino, Malvasia y Trebbiano, las cuales se seleccionan a mano y verifican meticulosamente, bajo la supervisión de Paolo Caciorgna, uno de los enólogos más respetados de la Toscana.

A partir del 2011, la familia Bocelli amplió su producción a través de alianzas con otros amigos viticultores excepcionales para crear Bocelli Family Wines, una colección de vinos que expresan los placeres únicos y el carácter de Italia. Hasta el día de hoy, la madre de Andrea Bocelli, Edi Bocelli o mejor conocida como “Mamma”, disfruta trabajando en el campo y cuidando las vides, mientras que su hermano Alberto y su cuñada, Cinza, dirigen la hacienda y junto con el afamado intérprete reciben visitantes de todo el mundo para degustar sus extraordinarios vinos.

En la cata de vinos se contó con la presencia de José Luis Alva Briceño, CEO de Music Vibe; de Riccardo Brandani, Embajador de la marca Bocelli Family Wines así como de Elena Villarreal, fundadora de Grupo Ultrafemme así como de Iriana del Rivero, Directora Comercial de Luxury Avenue, entre otras personalidades y representantes de empresas patrocinadoras.

Además de mostrar su pasión por producir vinos hechos a mano, Andrea Bocelli se prepara para compartir con México su inigualable talento musical este próximo 26 de febrero, como parte del Believe World Tour, en una extraordinaria producción en el que interpretará por dos horas y media temas de ópera y canciones de corte pop.

El tenor italiano, con ventas de más de 90 millones de discos y actuaciones en las principales salas de opera del mundo y eventos como la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos y recientemente en la apertura de la Eurocopa 2021, tendrá como escenografía la insuperable belleza natural de Playa Maroma Beach Club, reconocida como una de las mejores 10 del mundo.

La venta de boletos inició en octubre pasado a través de www.funticket.com y gracias a la expectación por el concierto algunas zonas se encuentran agotadas, revelaron Global Pear Live Events y Music Vibe, organizadores del evento.

Botón volver arriba