Presenta Hendricks su último informe en la UT

Cancún Q. Roo.- Al rendir su séptimo y último informe como Rectora de la UT, Leslye Hendricks, aseguró que en su periodo se construyeron 4 edificios con un monto de 53 millones de pesos, y se consolidó el nivel educativo. 

 

De una matricula escolar en  2008 de  mil 733 estudiantes la Universidad Tecnológica de Cancún incrementó en un 88 por ciento a la fecha, al pasar a 3 mil 258 estudiantes, y se construyeron 4 edificios con un monto de 53 millones de pesos, además de consolidar el nivel educativo, aseguró la Rectora Leslie Hendricks, durante su séptimo y último informe de labores.

 

“El edificio de licencia K, el edificio de licencia L tuvieron una inversión tanto federales como estatales cercano a los 50 millones de pesos, un edificio de cafetería con inversiones mediante contrato de servicio administrativo para servicio  de cafetería cercana a los 3 millones de pesos, así como el edificio de baja emisión de CO2 se construyó en nuestra universidad en el marco de la celebración de la COP 16 que fuera donado por una empresa China”

 

Durante su periodo se pasó de ocho programas educativos en el nivel Técnico Superior Universitario (TSU), a 10, además de cuatro ingenierías y dos licenciaturas.

 

Además de la comunidad universitaria se contó con la presencia de la iniciativa privada, representada por Sergio González Rubiera, Manuel García Jurado,  Augusto Sosa y Adriana Nava; así como de Erika Tecuanhuey, coordinadora de educación media superior y superior de la SEyC en la zona norte; de Héctor Rodríguez de la UPQROO.

Rectora UT

Botón volver arriba