Continúa la capacitación de servidores turísticos en Cozumel; Fredy Marrufo

COZUMEL, 12 de noviembre.- Con el propósito de otorgar una continua preparación en diversos sectores de la comunidad, la Dirección Municipal de Turismo ha convocado a los prestadores de servicios a formar parte del curso denominado “Calidad total en la atención del turismo”.

Bajo este tenor, Juan González Castelán, titular de la dependencia, destacó que una de las premisas de la administración es ofrecer una continua preparación hacia diferentes sectores, en este caso a los trabajadores que laboran en el turismo, por lo que el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo dicho curso el cual será impartido de manera gratuita.

“Dar un buen servicio a los visitantes nacionales y extranjeros es fundamental para que éstos retornen al destino, por tal motivo el Gobierno Municipal se ha preocupado y ocupado por proporcionar las herramientas necesarias a los prestadores de servicios turísticos, quienes forman parte de un eslabón importante para la promoción del turismo ya que un buen servicio es la invitación perfecta para hacer que el visitante retorne al lugar y a su vez hable positivamente del destino”, destacó.

González Castelán dio a conocer que el curso tendrá una duración de cuatro horas, mismo que se impartirá el próximo 18 de noviembre en el salón “Municipios de Quintana Roo”, en el interior del Palacio Municipal, en dos turnos de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Agregó que las personas que concluyan el curso recibirán la constancia correspondiente, por lo que invitó a las personas interesadas a inscribirse y así apartar un lugar, ya que el cupo es limitado.

Para mayores informes, el director invitó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 8 69 02 12, 87 2 09 66 o acudir en las oficinas de Turismo, en la planta alta de Plaza del Sol.

Botón volver arriba