Renovarán Comité de Imagen Urbana en Cancún

FAUSTO ADRIAN. Cancún Q. RooEste mes el Comité de Imagen Urbana renovará su presidencia, informó el director de Turismo Francisco López

 

En próximas semanas el Comité de Imagen Urbana de Cancún compuesto por la iniciativa privada y autoridades municipales estará lanzando la convocatoria para cambiar a la mesa directiva encabezada por el empresario Francisco Córdova, aseguró el director de Turismo Francisco López Reyes.

 

“Sí estamos esperando para cambiar la mesa directiva, entendemos que se va a cambiar desde el presidente hasta toda la mesa directiva y esto tiene que ser en los próximos meses que se de esto“ Quién preside esto “Francisco Córdova Lira, no hay candidatos porque no ha salido la convocatoria aún, pero es un hecho que se va a dar este cambio“

Gracias al Comité de Imagen Urbana, desde hace más de un año se ha trabajado en la reducción de los anuncios espectaculares y a ras de piso puestos a lo largo de la zona hotelera, así como la recuperación de edificios abandonados, logrando paulatinamente la recuperación del party center.

 

“Desconozco cuánto, pero si en la medida que estas inversiones se vayan haciendo va trayendo y mejorando poco a poco la ciudad, pero era algo muy urgente porque es el corazón de Punta Cancún“

 

 

Cancún es un destino turístico de 4 décadas, y varias de sus construcciones han quedado abandonadas o se ha descuidado la imagen urbana, generando un deterioro en algunas zonas.

Botón volver arriba