Atlético Quintanarroense vence a Puerto Morelos FC

El Atlético Quintanarroense venció con autoridad 6-1 al cuadro de Puerto Morelos en un partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Estatal Premier Sub-17, disputado en el «Deportivo Viany».

Los pupilos de Narciso Morales empezaron muy fuertes al ataque creando  muchas jugadas de ataque, tanto que al minuto 18′ Maximiliano Correa abriría el marcador, luego de mucha presión tomaría el esférico, fusilando al arquero para el 1-0.

El Atlético seguiría con la presión haciendo temblar el al arco rival en varias ocasiones y al minuto 32′ tras un rebote en el área chica, Arturo Rosado remataria para poner el 2-0 en el electrónico.

El Atlético cerraría el  primer tiempo con el 3 goles a 0, luego de que Maximiliano Correa pegará el balón en el poste y en el  contra remate Daniel Gamboa empujará el balón al fondo de la red.

Para la segunda parte el Atlético  Quintanarroense  no se quedaría contento y buscaría ampliar el marcador, consiguiendo el objetivo en dos ocasiones al minuto 54′ y 66′, siendo Aarón Guzmán y Johan Kinil los encargados de ampliar la  ventaja 5-0.

La ventaja seguirá aumentando para el Atlético Quintanarroense, teniendo el 6-0 en la bolsa, siendo Daniel Gamboa quien tras un contragolpe vencería al arquero, haciendo vibrar una vez más al público.

Sobre el final el equipo de Puerto Morelos anotaria el 6-1 al minuto 87′, siendo este el marcador final.

Para la siguiente semana el Atlético Quintanarroense volverá a la acción cuando enfrente a Rayados Cozumel en un duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Estatal Premier.

Botón volver arriba