Arriba una firma con hoteles en Beverly Hills a Puerto Cancún

Carlos Águila Arreola
Cancún.-
El fraccionamiento de lujo Puerto Cancún, en el municipio de Benito Juárez, espera la construcción de otro centro de hospedaje, en esta ocasión de una marca con presencia en los mercados más exigentes: Beverly Hills, Miami, Bahamas y Dubái, entre otros.

Se trata de un SLS Bahia Beach Residences, el cuarto hotel dentro del exclusivo complejo inmobiliario; que será construido al interior de la zona residencial de Novo Cancún, concretamente frente al imponente canal principal de navegación

La firma internacional Ennismore anunció el SLS Bahia Beach, cuarta torre del creciente complejo, proyecto liderado por la diseñadora de interiores Sofía Aspe Bernal, en alianza con Inmobilia y U-Calli, además de la desarrolladora de lujo estadounidense Related Group.

De acuerdo con Hotel News. —portal especializado en la industria de la hospitalidad—, Ennismore posee siete lujosas propiedades en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Dubái y Buenos Aires. SLS abrirá dos adicionales en Scottsdale (Arizona) y Arabia Saudita para 2024.

Ennismore comprende 14 marcas, con 90 propiedades operativas y otras 160 en proceso de adquisición, y una colección de más de 150 restaurantes y establecimientos de vida nocturna, culturalmente relevantes y diversos

En un comunicado. SLS en Ennismore afirma qie “liego del exitoso lanzamiento de SLS Cancún Hotel, estamos emocionados de presentar otro importante proyecto residencial en la comunidad de Novo Cancún, qie ofrecerá una nueva forma de vida”.

Botón volver arriba