Puerto Aventuras FC golea 5-1 a Mayas FC

Puerto Aventuras, Q. Roo a 16 de Octubre de 2021.- Puerto Aventuras FC sigue imparable en la Liga Tercera División Profesional (TDP) al lograr su cuarta victoria en igual número de partidos, tras golear 5-1 a Mayas FC de Hunucmá, en la Unidad Deportiva » Puerto Maya», en la jornada cuatro de la Temporada 2021-2022.

La figura del encuentro fue Brhandon Carrera, quien convirtió un ‘triplete’ para llegar a cuatro anotaciones en la presente campaña y ser uno de los líderes de goleo del Grupo 1 (Zona Sureste).

Sorpresivamente Mayas FC se puso al frente en el marcador al minuto 1’ tras una desatención defensiva. El autor del tanto fue Ricardo Fabe Roche, quien recibió un pase filtrado y venció al portero Axel González.

Puerto Aventuras FC busca a toda costa el empate y al minuto 13’ Carlos Daniel Pérez recibió una falta adentro del área decretando el silbante la pena máxima, la cual cobró Brhandon Carrera, al lado izquierdo del portero, era el 1-1.

Cinco minutos después, al 19’ el propio Carrera marcó el 2-1 bombeando el balón por el encima del portero, en lo que era su segundo tanto del partido y el marcador ya empezaba a reflejar el dominio del equipo de casa.

Puerto Aventuras FC quería más y al 25’ nuevamente se hizo presente en el marcador Carrera con el 3-1, aprovechando un rebote del portero tras un remate de Ronaldo Ahee y enviando el balón al fondo de las piolas.

Ya en la segunda parte, la escuadra del municipio de Solidaridad siguió con el control del esférico y al 76’ Ronaldo Ahee marcó el 4-1 con una media vuelta adentro del área dejando sin oportunidad de reacción al portero.
Y finalmente, al 90+3 Puerto Aventuras FC consiguió el 5-1 definitivo por conducto de Ernesto Aquino, con un tiro libre para que de esta forma el equipo local que dirigieron Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez se quedará con los tres puntos.

Con este resultado, Puerto Aventuras FC sigue de líder del Grupo 1 (Zona Sureste) con paso perfecto y 12 unidades y en la jornada cinco recibirá a Inter Playa del Carmen, el próximo sábado 23 de octubre a las 10:00 horas, en duelo solidarense.

Botón volver arriba