Continúa limpieza de registros pluviales ante lluvias en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 22 de julio de 2020.- Ante las recientes lluvias en la isla, la Dirección de Servicios Públicos continúa con la limpieza de registros pluviales, además de brindar atención a vialidades y parques, como parte de las acciones que implementa el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis para brindar bienestar a las familias cozumeleñas.

En ese sentido, Alejandro Alonso Flores, Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que, en atención a reportes ciudadanos, este día se limpiaron alcantarillas en la 80 avenida entre las calles 18 y 4 norte de la colonia Emiliano Zapata; avenida Morelos con Las Flores de la colonia Nueva Generación, al igual que en la 30 avenida entre 27 y 29 sur de la San Miguel II.

Asimismo, Alonso Flores, informó que el día de ayer se llevó a cabo desbrozado, rasqueteado, barrido, chapeado y levantamiento de basura en las avenidas Rafael E. Melgar, Juárez, así como en la calle 8, y la carretera Costera Sur.

Además, el titular de Servicios Públicos, añadió que se realizó el mantenimiento de áreas verdes de los parques Cozumel Turístico I y II, al igual que en el Palacio Municipal.

Botón volver arriba