@RembertoEstrada se reune con el Secretario de Gobierno de Quintana Roo

CANCÚN, Q. Roo, a 31 de enero de 2017.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, donde reiteró la disposición del Ayuntamiento de sumarse a las estrategias conjuntas para mejorar el bienestar social, la seguridad y el desarrollo integral de los benitojuarenses.

En dicho encuentro, que tuvo lugar en el Despacho del Palacio Municipal, el Alcalde subrayó que desde el inicio de su administración se ha privilegiado el diálogo y la coordinación con las diversas instancias y funcionarios del gabinete del Gobierno del Estado, para trazar metas comunes y estrategias que se puedan implementar en Benito Juárez para bien de la ciudadanía.

“Desde que asumí el cargo con responsabilidad, expresé la total disposición de la administración 2016-2018 de mantener un diálogo permanente con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y los funcionarios de su gabinete, que nos permita ampliar la atención oportuna a todos los sectores sociales de Cancún”, dijo.

Remberto Estrada reiteró la importancia del trabajo en equipo para alcanzar un “Benito Juárez de 10”, donde se consolide la igualdad de oportunidades para los ciudadanos, mayores opciones de empleo y bienestar al generarse proyectos de inversión para Cancún, así como más captación de turistas a través de una amplia conectividad e infraestructura de primer nivel para los viajeros.

Asimismo, puntualizó que el trabajo común permitirá la conjunción de proyectos que den respuesta a los habitantes en materia de infraestructura urbana, asistencia en salud, servicios públicos eficientes, seguridad pública y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad como son niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, bajo las directrices del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 y el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

En este sentido, reiteró que para conocer las peticiones de los benitojuarenses, el Ayuntamiento realizó la consulta denominada “Soluciones Ciudadanas”, donde se recibieron más de 40 mil opiniones y se alcanzó una participación de más de 13 mil individuos representativos de todos los grupos sociales para definir el eje rector de nuestro gobierno que cumple, “por ello es importante que sigamos con esta comunicación permanente para complementar y nutrir los programas de ambas administraciones”, dijo.

“La comunicación y el trabajo conjunto entre los gobiernos se refleja también en la confianza de nuestros turistas, que año con año nos ayudan a alcanzar cifras récord y seguir posicionando a este destino como el líder número uno en México y a nivel internacional, debido a que dependen de esta actividad económica miles de familias quintanarroenses”, enfatizó.

Botón volver arriba