@LFpuertomorelos pone en marcha limpieza de pozos de absorción y areneros

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de hacerle frente a la actual temporada de lluvias y aminorar los encharcamientos en diversos puntos de la localidad, la presidenta municipal Laura Fernández Piña ordenó la limpieza de pozos de absorción y areneros.

“Por conducto de la Dirección de Servicios Públicos, esta semana se limpiaron un total de nueve pozos y areneros, ubicados en la avenida Timón, del Fraccionamiento Villas Morelos I, y en las calles Ciricote, Almendro y Zapote, de la colonia Zetina Gasca, a fin de restaurar parte del sistema de drenaje y alcantarillado de la localidad”, indicó.

En ese sentido, el director general de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, agregó que por instrucciones de la Presidenta Municipal se trabaja en diversos puntos de la localidad para hacerle frente al problema de los encharcamientos.

“Vamos a seguir trabajando para limpiar todos los pozos de absorción y los areneros para prevenir inundaciones severas en esta temporada de lluvias. Cuatro cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos se dieron a la tarea esta semana de atender el problema”, detalló el funcionario.

Por otro lado, informó que la dependencia a su cargo trabaja para el cambio de luminarias que ya no funcionan, tanto en el tramo municipalizado de la carretera, como en las colonias, fraccionamientos y casco antiguo de Puerto Morelos, así como en las comunidades de Central Vallarta y Leona Vicario.

Para concluir, Luis Cardeña adelantó que en breve se pondrá en marcha un exhaustivo programa de bacheo en Puerto Morelos y Leona Vicario. “Estamos esperando que las condiciones climatológicas nos lo permitan para meternos de lleno en el tema del bacheo de calles y avenidas”, indicó.

pozos-limpieza-pto-morelos

Botón volver arriba