Taxistas desmienten amenazas contra camioneros en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- El Gerente de la empresa de Transporte Terrestre Estatal (TTE), Henry Zurita Cantón, desmintió categóricamente que delegados de vigilancia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” amenacen, ni mucho menos agredan, a operadores de autobuses del servicio público.

Dijo que los delegados de vigilancia sólo prestan el servicio de asistencia vial a los operadores de las urbans, “estamos presentes para que se respeten los horarios entre las Urbans y sobre todo se guarde el orden en los paraderos”, afirmó.

El gerente de TTE dijo que es irresponsable hacer declaraciones sin sustento, tergiversando la información ante la opinión pública, sobre todo porque la única intención es apoyar en las horas pico a los usuarios y que tengan la opción del transporte, ya sea de autobuses o urban’s.

Zurita Cantón sostuvo que las autoridades encargadas de la movilidad en el municipio tienen conocimiento de la operatividad, tanto de las concesionarias locales como las estatales, como es el caso de TTE, empresa filial del Sindicato de Taxistas, que se ha apegado a las disposiciones oficiales para poder prestar este servicio de transporte público colectivo en un marco de orden y respeto, concluyó.

Botón volver arriba