Seguridad, salud y educación desde el Congreso ofrece Leslie Hendricks

Benito Juárez.- 27 de abril.-La candidata a diputada por el distrito 7, Leslie Hendricks afirmó que el Congreso del Estado deberá ser un promotor del desarrollo sustentable que estaría basado en los ejes de seguridad, salud y educación, para beneficiar a los quintanarroenses.

 

La aspirante de la coalición «Somos Quintana Roo» expresó que la siguiente Legislatura tendrá la gran oportunidad de no sólo reformar o crear leyes, sino de establecer nuevos programas de beneficio social y fortalecer los ya existentes, además de destinar mayores recursos a los tres rubros citados anteriormente.

 

Por ejemplo, dijo, con base en la propuesta del candidato a gobernador, Mauricio Góngora, habría un aumento considerable en el número de becas estudiantiles, para que la deserción escolar que es un problema grave, pudiera ir disminuyendo año con año.

 

De igual forma, la abanderada del PRI-PVEM-Panal, sostuvo que en el ramo de salud, será importante que la ciudadanía tenga acceso a los medicamentos, aunado a que que cuente con servicios médicos cercanos                              

a sus comunidades.

 

Leslie se refirió al tema de la seguridad pública, y durante sus recorridos por el distrito 7, les ha detallado a su gente que de triunfar en la selecciones del cinco de junio, estará comprometida con dotar de más financiamiento a esta área, con el propósito de instalar más cámaras de vigilancias incluidos los drones, lo que inhibiría a la delincuencia.

 

«Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable que pueda beneficiar a toda la población sin distingos sociales. Todos queremos vivir mejor y el Congreso del Estado deberá ser parte activa de estos esfuerzos que se realizarán», declaró.

leslie hendricks señora

Botón volver arriba