Raúl Andrade Angulo nuevo secretario de Turismo en Quintana Roo

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Román  Quián Alcocer, dio posesión esta tarde a Raúl Andrade Angulo como nuevo secretario estatal de Turismo, en sustitución de Laura Fernández Piña, quien a su vez buscará un cargo de elección.

 

El nuevo titular de Sedetur, quien hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Planeación y Desarrollo de esta misma dependencia, agradeció la distinción del mandatario estatal y dijo que dará continuidad al trabajo realizado en esta administración, que permitió alcanzar importantes logros en materia turística.

 

“He hablado con el gobernador del Estado y recibí instrucciones de continuar con el mismo esfuerzo, a fin de que Quintana Roo logre en este 2016 romper por cuarto año consecutivo sus marcas de afluencia turística”, indicó.

 

Expresó que el mandatario estatal y los quintanarroenses encontrarán en su trabajo el máximo esfuerzo, trabajando con toda su capacidad para dar los resultados esperados en esta actividad, motor de economía, empleo e inversión en el Estado.

Raúl Andrade

Botón volver arriba