Lotería Nacional celebra por primera vez el centenario de un equipo de Fútbol

Cancún Q. Roo. 8 de marzo del 2016.-  La Lotería Nacional para la asistencia pública,  por primera vez en la historia, celebrará el centenario de un equipo del futbol mexicano con un billete conmemorativo y el Sorteo Mayor del 19 de abril del 2016, será azul grana.

 

 

Los cien años del Club Atlante quedarán impresos en el sorteo 3582, Con el premio mayor que repartirá 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios.

 

 

Para los aficionados, coleccionistas y amantes del futbol, tendrán la posibilidad de adquirir su boleto en la primer semana de abril, cuando inicie la venta a nivel nacional del billete conmemorativo del Centenario.Se imprimirán 2 millones 400 mil boletos físicos (Cachitos) y 1 millón 200 mil electrónicos.

 

 

El día del sorteo en el Edificio Moro, en la Colonia Tabacalera, se llevará a cabo un evento previo al sorteo. En los salones lucirá la memorabilia de los momentos más significativos de la institución, los trofeos de los campeonatos conseguidos, fotografías, algunas de las playeras que se han usado a lo largo de diez décadas, entre otros artículos representativos.

 

 

En el acto protocolario habrá un discurso de un representante de la Lotería Nacional, continuarán el presidente del Club, Licenciado Eduardo Braun Burillo quien dará unas palabras y  acto seguido presentará el video de los 100 años del Atlante FC.

 

 

Entre los invitados especiales en esta noche de gala e histórica, estarán ex jugadores emblemáticos, personalidades del futbol mexicano, directivos, medios de comunicación, 300 jóvenes de las escuelas atlantistas e invitados especiales.

 

 

En punto de las 20 horas los niños gritones arrancarán con el Sorteo Magno Lotería Nacional Centenario Club Atlante. A las 20:30 horas al concluir el sorteo habrá un intercambio entre doce niños de la Lotería con igual número de alumnos de la escuela  del Atlante. Se tomará la fotografía oficial de autoridades  de la Lotería Nacional con directivos del club y se hará la entrega simbólica de la réplica del billete del Sorteo.

loteria atlante
foto tomada de http://www.atlantefc.mx/noticias/detalle/2289

Botón volver arriba