Anuncian ley seca en Leona Vicario por votaciones

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2021.– El gobierno de Puerto Morelos anunció que habrá ley seca en esta comunidad, a partir de las 00:00 horas del domingo 28 de noviembre y hasta las 00:00 horas del lunes 29, con motivo de la jornada de votación para elegir al nuevo delegado, informó el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.


El encargado de la política interna del municipio e integrante del Comité de la Elección detalló que el objetivo de esta medida es guardar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada de manera pacífica.


«Es un día muy importante para los habitantes de la comunidad de Leona Vicario, ya que podrán elegir a su autoridad delegacional, para el periodo 2021-2024. Desde el gobierno municipal hemos manifestado que esta será una elección libre y democrática, en la que debe privar la paz social que es característica de esta delegación municipal», destacó.


Cabe mencionar que las mesas de votación se ubicarán en la escuela primaria «Simón Bolívar», correspondiente a la sección 177, y en la secundaria «Francisco Zarco», de la sección 178, y estarán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Se contará con 6 mil boletas para la contienda.

Botón volver arriba