Jueves y viernes Santo no habrá bancos

Cancún Q. Roo.-  La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef), informó que de acuerdo al calendario de días feriados o inhábiles de la Asociación de Bancos de México, el jueves  2 y viernes 3 de abril se consideran para el cierre de operaciones,  motivo  por lo que LOS BANCOS PERMANECERÁN CERRADOS en sus horarios habituales.

 

La delegación de Quintana Roo, en un boletín de prensa, dio a conocer que “Aquellas sucursales que tienen autorización para abrir en sábado lo harán de forma regular”.

 

Se recomienda a la población tratar de hacer sus operaciones temprano ya que al tratarse de un fin de semana largo seguramente habrá mucha gente en las sucursales.

 

Recordamos también a la ciudadanía que además de las sucursales bancarias pueden utilizarse los cajeros automáticos y también pueden hacerse algunas operaciones bancarias en corresponsales bancarios tales como supermercados y oficinas de Telecomm.

 

Por último la dependencia federal, recomendó  “a los tarjetahabientes que a la hora de pagar sus consumos con tarjeta NO LA PIERDAN DE VISTA, especialmente en restaurantes, bares y gasolineras”.

Botón volver arriba