Congreso de QRoo fomenta la unión familiar en estas fiestas decembrinas

Chetumal,Quintana Roo a 18 de diciembre de 2014.- Con un llamado a fortalecer los lazos de unión familiar en estas fiestas decembrinas, el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado convivió con la gran familia del Poder Legislativo en la tradicional posada navideña para los trabajadores de base y de confianza de esta institución.

Toledo Medina, acompañado de su esposa la señora Daniela Vara de Toledo, así como de las diputadas Arlet Mólgora Glover, Maritza Medina Díaz, Cora Amalia Castilla Madrid y el diputado Juan Manuel Herrera, expresó su agradecimiento a todo el personal por el empeño y dedicación mostrados a lo largo de este 2014.

“Quiero agradecer a nombre de mi esposa y de mis hijas, por el trabajo de cada uno de ustedes que nos permitió a las diputadas y diputados, cumplir con las metas y objetivos que nos trazamos a principio de año para transformar a México, para generar mejores condiciones de bienestar para nuestras familias y lo más importante, para que le vaya bien a Quintana Roo”, aseguró.

José Luis Toledo Medina pidió a cada uno de los trabajadores de base y de confianza que se dieron cita en esta reunión anual, que se mantengan unidos y cercanos a su familia, a sus hijos y a sus seres queridos.

“Aprovechemos estas fechas para estar más cerca de nuestros hijos, de nuestros padres y de todos aquellos a quienes queremos y apreciamos, que esta armonía y unidad que hoy tenemos en el Poder Legislativo se vea reflejada en cada uno de sus hogares y de nuestra comunidad”, agregó.

Acompañaron al presidente de la Gran Comisión, la oficial mayor Melissa Verduzco Flores, así como las y los directores de las dependencias del Poder Legislativo. En esta posada navideña se realizaron diversas actividades de convivencia entre los trabajadores, así como la tradicional rifa de regalos.

Botón volver arriba