Atractivos de Cancún son promovidos entre agencias y periodistas de Costa Rica

Cancún, Q. Roo (Septiembre 2015).- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) invitó a un grupo de agencias de viajes y periodistas de Costa Rica a conocer algunos de los atractivos turísticos de Cancún y los Tesoros del Caribe como parte del vuelo inaugural de la aerolínea Volaris entre San José y este centro turístico.

El organismo de promoción precisó que durante su estancia los representantes de agencias mayoristas, junto con directivos de Volaris y medios de comunicación, fueron hospedados en el hotel Kristal Cancún y en su primer día de actividades se les ofreció una cena de bienvenida en el hotel Westin Cancún.

Los visitantes se mostraron gratamente sorprendidos por la gran variedad de atractivos que ofrece el Caribe Mexicano, tal es el caso de Isla Mujeres, donde a bordo de los carritos de golf conocieron Punta Sur, la zona centro y la reconocida Playa Norte.

Otras de sus actividades fue realizar con el apoyo de Xperiencias Xcaret el tour en Xenotes para conocer estos cuerpos de agua subterráneos así como recorrer Xoximilco, un parque que tiene como principales atractivos su belleza naturales, sus ríos y trajineras así como su gastronomía con platillos muy mexicanos.

Con el apoyo de la Marina Aqua World, los tour operadores, periodistas y acompañantes pudieron también snorkelear en el Museo Subacuático de Cancún para conocer las esculturas sumergidas como arrecifes artificiales. Para concluir con su visita, el hotel Fiesta Americana Condesa les ofreció una cena de despedida.

La comitiva estuvo integrada por las agencias de viajes y mayoristas como Viajes Vemsa, Times Square, Rutas Aéreas, Faytur, Kymbo, Viajes Colon y Easa así como por representantes de medios de comunicación como Grupo Nación, La República, Destinos TV, Latitude Magazine, Radio Columbia, Influencer y RP.

Cabe destacar que en días pasados, Volaris se convirtió en la única aerolínea mexicana que ofrece rutas directas a Costa Rica desde Guadalajara y Cancún como parte de su expansión internacional. La aerolínea estará volando dos veces a la semana en la ruta San José-Cancún los días jueves y domingo.

mexico promocion

Botón volver arriba