Carencia de servicios básicos puede ser vencida si hay voluntad: “El Indio Blanco”

Kantunilkin, Quintana Roo. 21 de mayo.- El Candidato del Pueblo de Movimiento Ciudadano por el Distrito 1, Humberto Lara “El Indio Blanco”, se pronunció convencido para legislar a favor de hacer llegar servicios básicos de calidad a las colonias y comunidades donde actualmente no hay.

Durante su recorrido por Kantunilkin, el Candidato del Movimiento Naranja se refirió al tema de la carencia de servicios básicos como una realidad que puede ser vencida si hay voluntad.

“Hoy en día hay miles de quintanarroenses en Colonias y Comunidades que carecen de luz y agua, no se diga seguridad y alumbrado público que tampoco llegan. Sin embargo esto ocurre ya que nadie ha alzado la voz o ha tenido la voluntad de trabajar a favor de ellos. Conmigo tendrán un valioso aliado que sabe de luchas ciudadanas y que a lo largo de 16 años ha donado desde canchas de futbol hasta pavimentado calles con recursos propios”, agregó el candidato.

“El Indio Blanco” comentó que a pocos días de las elecciones, ya son miles quienes lo respaldan en el Norte de Quintana Roo, desde Lázaro Cárdenas hasta Isla Mujeres y Cancún. Así lo demostró en días pasados durante la mega caminata en Kantunilkin, donde una gran cantidad de ciudadanos se sumaron al candidato.

Botón volver arriba