GIVC premia a Agencias de viaje que generaron más turismo al Caribe Mexicano

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2022).- Más de 150 agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá, México y Latinoamérica asistieron a la 15ta. Edición del Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), organizado en conjunto por Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts para premiar la lealtad de las compañías que generaron más negocio y turismo hacia sus propiedades en el Caribe Mexicano.

En el encuentro turístico que tuvo una duración de cuatro días, los agentes de viajes participaron en conferencias, talleres en las áreas de mercadotecnia, ventas y tecnología así como realizaron visitas a las cadenas hoteleras que actualmente opera Karisma en la región, como son Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Margaritaville, Azul Beach Resorts y El Dorado Spa Resorts.

Los directivos de viajes, que fueron recibidos con una espectacular cena de bienvenida con motivo del Día de Muertos, tuvieron además la oportunidad de conocer el proyecto en construcción Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, que contempla su apertura a principios del 2023.

El magno evento concluyó con una cena de gala en el Dorado Royale en dónde Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts entregaron los premios GIVC Awards 2022 a las agencias de cada región que se destacaron por su lealtad y productividad para cada una de sus marcas y segmentos turísticos, en alrededor de 30 categorías.

Este año fueron otorgados por primera ocasión los Premios Palmeras que para aquellas agencias de viajes que demostraron su tenacidad y perseverancia a pesar de la adversidad.

“Durante toda esta pandemia y durante todo el tiempo que ha durado una de las tanta crisis que hemos tenido en México y Latinoamérica, Samantha y yo platicamos que teníamos que demostrar que éramos como las palmeras. Que cuando llega un huracán y todo lo que se juntó en ese tiempo, tuvimos que mantener las raíces profundas. El viento nos golpeaba, nos doblaba, trataba de tirarnos, pero nos mantuvimos”, señaló Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

Y en ese sentido, añadió que “el símbolo de la palmera es que todo se puede cuando uno tiene raíces bien profundas y uno es fuerte, sabe lo que quiere y lucha por eso”.

Finalmente, Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing (PWM), la compañía de ventas y mercadotecnia para Karisma Hotels & Resorts, agradeció la preferencia de los agentes de viajes por ofertar sus marcas hoteleras que se han posicionado como un referente turístico en el Caribe y resaltó que gracias a esa labor conjunta han logrado sobrepasar sus expectativas de crecimiento en el último año.

Botón volver arriba