Ana Paty Peralta e IMD trabajan en plan estratégico de desarrollo deportivo en Cancún

CANCÚN, QROO 9 de enero.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, en reunión con Alejandro Luna López, director del Instituto Municipal del Deporte para elaborar el “Plan Estratégico de Desarrollo Deportivo” que se llevará a cabo durante el 2024.

“En Cancún el deporte es una prioridad; iniciamos el año trabajando en la agenda, eventos y proyectos del Instituto Del Deporte con el propósito de reconstruir el tejido social de nuestra ciudad” señaló Ana Paty Peralta luego de revisar las propuestas presentadas.

El director del Instituto del Deporte comentó “Este Plan Estratégico, no es solo un conjunto de propuestas; es un compromiso que llevaremos a cabo, con el liderazgo de nuestra presidenta Ana Paty Peralta y está enfocado en las necesidades reales de los benitojuarenses”

La presidenta municipal compartió con Alejandro Luna López, los puntos de vista y detalló aspectos técnicos para complementar a detalle las propuestas de las obras y eventos que componen el “Plan Estratégico de Desarrollo Deportivo 2024”.

De esta forma, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta y el director del deporte, Alejandro Luna López construyen juntos la transformación deportiva de Benito Juárez.

Botón volver arriba