Imparable el Interplaya; Derrota como visitante 0-3 a Delfines Márquez

Playa del Carmen, Solidaridad a 15de Diciembre de 2018.- El Inter Playa del Carmen mantuvo el paso ganador en Campeche al derrotar 0-3 a Delfines Márquez, en el estadio “Francisco Márquez Segovia”, en la jornada 14 de la Temporada 2018-2019 de la Zona Sureste de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los goles de la escuadra dirigida por Carlos Espetia, Pepe Carmona y Gerardo Manzo fueron obra de Jesús Montoya, al minuto 33’ que representó el 0-1 y Lucio Carmona, al 40’ el 0-2; un zaguero campechano marcó en propia puerta al 60’ que significó el 0-3 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sigue entre los líderes con 36 unidades luego de 12 triunfos y una derrota y en la jornada 15, última de la primera vuelta, recibirá a Felinos 48, el próximo sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Fue un partido donde dominamos la mayor parte del encuentro y lo pudimos reflejar en el marcador. Es una victoria más que merecida que no es más que el reflejo del trabajo día a día de los chavos”, expresó el profesor Carlos Espetia.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen es la escuadra con mayor número de triunfos en la Zona Sureste y la única derrota que ha sufrido fue ante Deportiva Venados por 4-1 en la jornada siete, el pasado 27 de octubre.

Botón volver arriba