Es hora de asegurar un crecimiento parejo y justo para todos en Cancún: Daniela Vara

Daniela Vara, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene claro que hoy más que nunca se necesita tener un Cancún más organizado y equitativo.


La candidata del PRD continúa visitando a los cancunenses, mostrándole cada uno de sus compromisos de campaña, en donde enfatizó la necesidad de transformar la administración pública, para garantizar un desarrollo parejo que beneficie a todas las familias locales.


“Cancún está lleno de contrastes que todos vemos y sentimos. Es hora de corregir el desorden y asegurar un crecimiento parejo y justo para todos”, afirmó Daniela, durante uno de sus recorridos.


Además, resaltó que estas desigualdades solo se pueden superar mediante un gobierno comprometido y eficiente que escuche y actúe en consecuencia con las necesidades reales de la población.


Daniela Vara compartió experiencias personales que reflejan su profundo enlace con la comunidad:
“Llevo más de 15 años escuchando y ayudando a las personas vulnerables de Cancún. Como ciudadana y empresaria se puede hacer mucho pero nunca es suficiente, sin embargo, como gobierno tienes más alcance y estás obligado a hacerlo, por eso voy a ser presidenta.”


Como una ciudadana más, preocupada por su ciudad ha podido conectar con los ciudadanos, y reafirmar su compromiso de elevar los estándares de liderazgo en la ciudad.


Con propuestas claras y un llamado a la acción decisiva, Daniela Vara se posiciona como una candidata que verdaderamente entiende y responde a las urgencias de Cancún.


En los días que vienen, promete seguir recorriendo cada rincón de la ciudad, asegurándose de que cada voz sea escuchada y cada desafío, atendido.

Botón volver arriba