Continúan acciones de limpieza en las calles de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de abril de 2020.– En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener una isla limpia y con una correcta imagen urbana, la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), continúan con el barrido y limpieza de áreas verdes, calles y avenidas de la isla.

En este sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores,  informó que se limpiaron la Avenida Andrés Quintana Roo, de la 30 y 65 avenidas, el Malecón Rafael E. Melgar, así como,  los Parques “3 de mayo”, “Quintana Roo” y “Benito Juárez”, con el objetivo de garantizar un ambiente saludable a todos los habitantes de la isla.

De igual forma, Alonso Flores, exhortó a los ciudadanos a mantener las calles limpias, y que no se dejen desechos en vía pública, invitando a contactar al Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar), para depositar sus cacharros, y de esta forma evitar que se conviertan en un problema de salud pública.

Para concluir, dio a conocer que más de 20 trabajadores adscritos a la Dirección de Servicios Públicos y Zofemat participaron en las acciones de limpieza de zona urbana de este día.

Botón volver arriba