PFP refuerza seguridad den Aeropuerto de Cancún

Aeropuerto-in

Por Fausto Adrián.- Cancún . Roo.- Asegura el  coordinador estatal de la Policía Federal Héctor González Balde Peña, que realizan operativos constantes y permanentes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, incluidas carreteras, muelles y aeropuertos con la finalidad de detectar armas y droga en algunos casos.

“Acabamos de implementarlo en Calica, en Calica ya tenemos el LaTv lo tenemos ahí que es para vehículos de carga exclusivamente y tenemos 2 unidades bon, y rayos gama en el aeropuerto para maletas, vamos a estar en Calica y en puerto Morelos y en el Aeropuerto”
Informó que estos operativos son aleatorios en los muelles de Calica, donde se trasladan transportes de carga, así como el aeropuerto Internacional de Cancún, donde llegan vuelos procedentes del interior del país, y del extranjero, donde incluso tienen marcados destinos específicos para su vigilancia.
Por otra parte, dijo que los conflictos donde los transportistas han bajado al turismo en Tulum y Playa del Carmen, son injerencia directa de la Sintra, pues han sido tramos estatales.
Salir de la versión móvil