Machuca se dice listo para el proceso electoral

Machuca Sánchez

Cancún Quintana Roo abril de 2013.- Mario Machuca Sánchez dirigente de la CROC en Cancún reconoció que no descarta ser candidato a diputado dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que aseguró que cumple con todos los requisitos para la convocatoria y la organización busca diputaciones o regidurías en Benito Juárez.

“He estado pendiente de la convocatoria y con base a ella nos hemos estado preparando con documentos que han sido solicitados anteriormente y si la convocatoria nos favorece hay estaremos”
El también ex dirigente del PRI en Cancún, explicó tiene una participación activa en los procesos electorales ya que cuenta con gente capacitada, que trabajar de la mano y de manera conjunta con los líderes seccionales y la  militancia.
De la misma forma, consideró que la representación de la confederación obrera, tiene un valor muy grande y la mejor estrategia para realizar una buena campaña.
Por otra parte Machuca Sánchez habló sobre el incremento en la tarifa del transporte público que hubo hace unos días y ocasionó la afectación de la población cancunece quien se mostró inconforme por la poca atención del ayuntamiento sobre este caso.
Cabe agregar que la CROC Cancún inauguró sus oficinas de comunicación social ubicadas en la avenida Tikal con calle Aries y estarán a cargo de Alexander Zimmerman.
Croc comunicacion social

Botón volver arriba